Cherry lips
YURI +18
Info
Awards
Copyright
Welcome to Cherry,


Cherry es un instituto de señoritas localizado en Edimburgo (Escocia) en esta época actual, cambiada, computarizada, en donde los modales se están perdiendo de la mano de nuevas generaciones ligadas a unas malas costumbres. Cherry se propuso corregirlas, enseñarles sobre etiqueta y mantener las viejas tradiciones ligadas a los modales y buenas costumbres mientras estudian con el mejor nivel educativo que pueden ofrecer. Pero no todo se puede mantener para siempre tras las espaldas del antiguo director Víctor Sullivan y no todo es lo que parece bajo aquellos modales que aparentan estas señoritas.
News on the city


--/-- Apertura oficial del foro! ♥. Esperamos que todos se diviertan en este proyecto y la pasen de maravilla.

--/-- Se busca staff! ¿Te interesa participar del grupo de administración de Cherry? Pasate por el post de información.
Graphics
Avatar: 250x450 (px)
Firma: 500x300 (px)
Icono: 150x150 (px)
Weather
Invierno
Max: 10° Min: -2°
Awards

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Credits
Skin diseñado por Camille Sullivan para uso del foro al igual que las tablillas utilizadas en zonas de administración y el modelo de ficha general. Historia original de Cherry Lips.
Todas las bonitas imágenes utilizadas dentro del foro son pertenencia de sus respectivos autores hallados dentro de Pinterest, Tumblr, Zerochan, Pixiv y Deviantart recreando sitios, personajes originales o de videojuegos/series.
Toda historia subida al foro en cuanto a fichas y temas de rol es perteneciente al usuario responsable de ello es por eso que agradecemos a éstos finalmente por dar vida al foro. Sin ellos este proyecto no podría ser ♥.
Welcome, invitado

Recuperar mi contraseña


—Razas de Cherry Lips

Ir abajo

—Razas de Cherry Lips

Mensaje por Camille Sullivan el 21/2/2018, 14:03
Humana
Son la raza más vulnerable pero no por ello carecen de una inteligencia que podría estremecer a cualquier otra especie que ha encontrado en ellas una gran fascinación por ello. Dotadas de habilidades que les hace brillar y distinguirse de esas cualidades que tanto las han rebajado, las humanas han logrado posicionarse dentro de una neutralidad codiciada entre otras especies.

HABILIDADES
- Poseen diferentes habilidades ligadas a lo intelectual y disciplinario como habilidades de racionalización simple y avanzada, habilidades en diferentes instrumentos y hasta en manejo de armas, así como también combates cuerpo a cuerpo.

DEBILIDADES
- Su mayor debilidad es su vulnerabilidad a las diversas enfermedades y heridas, además de carecer de longevidad.


Medium
Humanas que fueron dotadas por un don al nacer, un don tanto peligroso como muy útil en diversos casos. Ellas pudieron romper la línea del velo que separa lo material de lo místico y allí se encontraron con cosas increíbles dignas de contar. Son capaces de presenciar actividad paranormal y sobre todo escuchar aquellas voces que les profesaban penas y secretos que murieron junto con ellos, pero ser médiums e intermediarias de la muerte y la vida no las exime de los peligros que algunos entes pudieran ocasionar en la desesperación de volver a vivir.

HABILIDADES
- Son capaces de percibir la actividad paranormal, saber dónde y cuando se crea estos fenómenos en ciertos espacios.
- Pueden tener contacto directo con la actividad paranormal, llegando a comunicarse con espíritus.
- Suelen tener premoniciones o visiones de sucesos ocurridos al tocar objetos afectados por esa actividad paranormal.

DEBILIDADES
- Al ser humanas, pueden tener las mismas debilidades que una.
- Sus visiones y premoniciones son inconexas y de corto plazo sobre sucesos de gran impacto o de datos de mayor relevancia.
- En el proceso de sus visiones pueden sufrir fuertes jaquecas y hasta desmayos.


Chamana
Las chamanes son espiritistas que a raíz de sus dones con la actividad paranormal decidieron apostar en grande y perfeccionar sus “poderes” de forma en que pudieran sacar provecho o pudieran rendir culto a seres más allá de la muerte. Con su conocimiento basto, lograron devolver a la vida a los espíritus por un corto tiempo en algún objeto preciado de ellas para que pudieran materializarse en cuerpos artificiales o brindar energía a diversas armas.

HABILIDADES
- A diferencia de las médium, ellas son capaces de ligar su esencia a un único espíritu de compañía.
- Pueden contactar con su espíritu de compañía en cualquier momento y lugar.
- Sólo pueden ligar el espíritu de su compañía a un objeto adicional además de un muñeco.
- Al tener un ligero pacto con lo sobrenatural, son un poco más longevas que una humana normal.

DEBILIDADES
- Sólo pueden tener contacto con su espíritu de compañía por las noches.
- Al materializar a su espíritu compañero tienen una corta duración para mantenerse en el plano material.
- Su longevidad sólo llega hasta alrededor de los 100 años de edad.
- No pueden contrarrestar limpiezas espiritistas para apartar a los espíritus por lo que esto pudiera apartarles de su espíritu de compañía.


Bruja
Mujeres que ambiciosas decidieron estudiar las artes oscuras de la brujería y la hechicería logrando encontrar lazos similares a las chamanes desde otros puntos desconocidos y peligrosos. Ellas no les temen a las consecuencias que conllevó jugar con la muerte y explotar las artes oscuras para su conveniencia. Mujeres sin escrúpulos y sin temor, decidieron ascender un nivel más allá de todos aquellos que alguna vez osaron llamarlas débiles ante los demás.

HABILIDADES
- Su amplio conocimiento en la magia negra les permite crear invocaciones de todo tipo y materializar entes sobrenaturales de todo tipo, especialmente de ramas demoníacas. Para ello debe crear pentagramas y utilizar apropiados rituales.
- Algunas tienen conocimiento sobre las artes antiguas del vudú, practicándola en ocasiones para conseguir algo de gran interés.
- Algunas brujas han logrado vender su alma a entes poderosos logrando así poseer una longevidad maldita.
- Además de poder manejar las artes oscuras, puede controlar un elemento a gusto. (Agua, fuego, tierra, aire, etc)

DEBILIDADES
- Sus prácticas de vudú muchas veces pueden fracasar si no se aplican con propiedad (Debe estar con consentimiento del usuario).
- Su longevidad se considera maldita por lo que pueden durar hasta la edad de 100 años así como también el ente poderoso al que vendieron su alma podría cobrarse su vida desde el día del pacto hasta la fecha de sus 100 años.
- Sus conocimientos elementalistas son débiles ante elementos opuestos.
- Su magia negra no tiene efecto delante de seres de luz.


Licantropa
La luna llena las llama y de entre las sombras surgen estas majestuosas criaturas salvajes y poderosas. Criadas de entre camadas y familias de su misma clase, a lo largo de los años intentaron poco a poco integrarse a la sociedad después de los numerosos folclores que las tachaban de seres peligrosas y bestiales. Algunas fueron convertidas sin su voluntad por aquellos mismos descuidos de lo salvaje de otras convertidas, manteniendo así una reputación que perdura pese a ciertas familias de honor y valores.
Muchas de ellas son altamente dominantes y recelosas, sobre todo posesivas en cuanto encuentran el amor, llegando a proteger con colmillos y garras su propiedad impulsadas por esa naturaleza de dominación.

HABILIDADES
- Pueden convertirse en un lobo gigante llegada la luna llena y las más experimentadas pueden hacerlo a voluntad propia.
- Poseen época de celo.
- Poseen gran destreza y fuerza sobrehumana en su forma humana, duplicándose cuando se encuentran en su forma animal.
- Poseen vidas más longevas.

DEBILIDADES
- Su condición salvaje suele hacerlas algo torpe en algunas ocasiones, más aún cuando no están acostumbradas a su forma humana.
- Su instinto dominante suele generarles depresiones cuando no logran imprimar y proteger a su pareja.
- Su fuerza es considerablemente notoria en períodos de luna llena, reduciéndola a la mitad cuando el ciclo lunar cambia.
- La plata es su principal enemiga, causándole heridas muy graves.


Metamorfa
Féminas que conviven con su animal interior en armonía con su espacio natural o en pequeñas zonas adaptadas bajo su propia condición. Entre ellas se pueden resaltar numerosas especies animales que abundan en el reino animal; desde canes hasta felinos y especialmente reptiles y aves, lograron por medio de formas inexplicables adoptar formas humanas con rasgos que pudieran determinar su especie que la diferencie de las demás.

HABILIDADES
- Son capaces de adoptar una forma humana y una relacionada al animal que realmente son. (Aclarar cuál)
- Según su especie son capaces de poseer período de celo.
- Son ágiles y poseen una fuerza sobrehumana en su forma humana.
- Tienen sentidos más agudos que una humana normal.
- Poseen rasgos notorios con respecto a su forma natural (Lengua bífida, pupilas rasgadas, piel escamosa, orejas, etc.)
- Su vida es más longeva.

DEBILIDADES
- Sus sentidos agudos pueden volverlas más sensibles a su entorno si no están optimizados.
- Su regeneración sólo es un poco más rápida que la de una humana normal.
- Las balas de plata pueden herirlas con gravedad.
- Algunas son propensas a pescar enfermedades lejos de sus ambientes óptimos.


Arpía
Conocidas como seres raptores y burlescos, las arpías son criaturas que sólo velan por su propio bienestar, apoderándose de todo lo que a ellas les beneficiaría y cegándolas de mayor poder y vanidad. Su hermosura exótica las volvía reinas de la mentira para manipular con sus encantos a las personas y así exprimirlas hasta obtener todo de ellas.
Presas de su vanidad, no aceptan negativas como respuesta y son capaces de hacer todo lo posible para adueñarse de aquello a lo que le echaron el ojo.

HABILIDADES
- Poseen fuerza sobrehumana y gran agilidad.
- Pueden volar gracias a sus alas en su forma de arpía.
- Puede usar su belleza como una forma de manipulación para obtener lo que desea.
- Su época de apareamiento es en primera.

DEBILIDADES
- Son altamente torpes en tierra debido a ser criaturas aladas por naturaleza.
- El capricho al recibir un no como respuesta las vuelve ciegas ante cualquier cosa, logrando enloquecer con facilidad y volverse altamente hostiles.
- Sus vidas no son muy longevas.


Dragona
Desde épocas antiguas los dragones permanecieron con título imponente e inquebrantable. Conocidas como seres de gran sabiduría y guardianas ancestrales de los cielos, ellas fueron grandes personajes de diversos folclores e historias relatadas sobre viajeros e importantes guerreros que alguna vez tuvieron contacto con dragones.
Su colosal forma puede muchas veces engañar y ser intimidante, pero no todas las especies de dragones son buenas ni malas, algunas pueden poseer un término medio para convivir en armonía con la sociedad moderna. Pero aún así sus instintos les llama y terminan cediendo ante ellos evidenciándose en su comportamiento, volviéndose hostiles, dejando ver quienes realmente son.

HABILIDADES
- Pueden adoptar una forma humana además de poseer su colosal forma de dragona.
- Poseen fuerza sobrehumana y hasta descomunal.
- Son seres dotadas de una gran sabiduría que las hace ser algunas veces recelosas con otras especies.
- Pueden volar gracias a sus alas.
- Pueden controlar un elemento (Fuego, agua, aire, tierra, etc).
- Su época de celo varía según la región en donde nació.

DEBILIDADES
- Al estar acostumbradas a un tamaño colosal, son algo torpes en su condición humana. Sólo las más experimentadas han logrado adaptarse apropiadamente a la dimensión de su cuerpo.
- Si sus alas son dañadas no podrán volar a menos que éstas hayan sanado.
- Son débiles al elemento contrario al que son afines.
- Dependiendo la zona en donde hayan nacido, las condiciones climáticas pueden llegar a enfermarlas.


Fénix
Conocidas por representar la inmortalidad, la sabiduría y la purificación, son criaturas poderosas y dotadas de una belleza exótica que no solo recae en las llamaradas que las rodea, sino también en la gran sabiduría que poseen. Estas criaturas asombrosas tienen el poder de renacer de sus propias cenizas y volver a vivir una nueva vida, pero lo más codiciado de ellas son el gran poder sanador que solo sus lágrimas poseen.
Seres bondadosas con un noble corazón, ellas brindan su apoyo a otros seres que más lo necesiten, incluso muchas veces siendo tachadas de inocentes, aunque poco tengan de aquella palabra.

HABILIDADES
- Pueden adoptar una forma humana y su forma natural de fénix.
- Pueden usar sus alas para volar y sólo si están bajo su forma de fénix.
- Controlan el fuego.
- Son seres dotados de una gran sabiduría.
- Sus lágrimas poseen un alto nivel curativo, lo que puede curar cualquier herida y malestar en cuestión de segundos.
- Son inmortales.

DEBILIDADES
- Son débiles ante el elemento contrario al que son afines.
- Sus lágrimas no pueden curarlas a ellas mismas ni tampoco a quienes le hayan forzado a hacerlo.
- Tras morir será consumida por sus propias llamas y renacerá de ellas al cabo de un  día viviendo una vida totalmente nueva sin recordar absolutamente nada de su vida pasada.


Sirena
Las numerosas historias hablaban de ellas como seres oriundos de los mares que ayudaban a los marineros a llegar a puerto a salvo en tormentas fuertes o períodos de mucha neblina. Otros relatos las llamaban como seres demoníacos y viles que llamaban a los marineros con su hermoso canto para arrastrarlos al fondo del mar y asesinarlos de formas crueles.
Ellas lograron acabar con todos esos relatos una vez consiguieron mezclarse en la sociedad y empezar a hacerse ver como seres bondadosos y dotados de un encanto indescriptible. Muchas de ellas terminaron dentro de carreras musicales mientras otras siguen fieles a sus raíces marítimas ayudando en puerto a los perdidos.

HABILIDADES
- Pueden poseer una forma humana.
- Son afines al elemento agua.
- Su canto puede ser altamente hipnótico, así como como puede generar en los oyentes sentimientos de tranquilidad e inquietud.
- Son ágiles dentro del mar pudiendo nadar a grandes velocidades.
- Su generación es igual a la de una humana.

DEBILIDADES
- Si su forma humana entra en contacto con el agua directamente sobre su piel, éste vuelve a su forma de sirena.
- Son débiles ante el elemento contrario al que son afines.
- Su canto tiene poderes dependiendo del estado anímico del oyente.
- No son ágiles en espacios reducidos de agua.
- Pueden sufrir grandes heridas debido a su suave piel y deben constantemente estar hidratadas al estar fuera del agua.


Demonio
Seres oriundos del inframundo cargados de energías viles. Ellos fueron llamados por brujas, humanos imprudentes o lugares denominados malditos como puertos de unión entre su mundo y el material. Estos seres vagan por los diferentes círculos del infierno hasta poder salir a su más allá, buscando incansablemente la forma de poder adelantar el proceso para esparcir todo aquello que las mantiene vivas, ese alimento que las enloquece y recaen plenamente en los diferentes pecados establecidos. Son seres de aspectos variados, criaturas cuyas imágenes sacadas de historias de terror lograron en algunos casos adoptar formas de encanto y asombro para los humanos, para poder así manipularlos y convencerlos para poder salir de aquel infierno.
Son seres con gran maldad, vanidosas, arrogantes, que solo buscan el éxtasis de su vida a base de su propia conveniencia, de sus propios caprichos.

HABILIDADES
- Su forma varía dependiendo del tipo de demonio que sea. Puede tener rasgos notorios como garras, cuernos, ojos de color carmín o completamente oscuros, formas espectrales, etc.
- Poseen fuerza sobrehumana y agilidad.
- Suelen utilizar la oscuridad como una vía de transporte ya que están ligadas a ella.
- Pueden controlar la oscuridad y además un elemento a elección. (Agua, Fuego, Tierra, Aire, etc)
- Se alimentan principalmente de inducir a las demás criaturas dentro de los pecados capitales, así como ellas también.
- Son inmortales.
- Sus sentidos son más desarrollados.

DEBILIDADES
- Son débiles ante la luz y el contacto directo con seres afines a lo santo.
- El contacto con objetos santificados les genera quemaduras graves.
- Exorcismos: Con un pentagrama pueden ser expulsadas del plano material y deberán transitar en el infierno durante 6 días hasta su retorno. El proceso puede adelantarse si consiguen manipular a alguien para crear un ritual de retorno.
- El no alimentarse de aquellos pecados puede generarles gran debilidad y reducción de sus poderes.
- El conocimiento de su verdadero nombre demoníaco puede generar el control absoluto del demonio.
- El contacto con la sal les genera un dolor indescriptible. Ésta suele ser utilizada para mantener encerrado a los demonios en círculos especialmente creados y hasta balas contra ellos.


Vampireza
Las vampirezas siempre han mantenido un título nobiliario según su apellido. Numerosas familias de vampiros han logrado mantener el nombre y reputación de sus familias a lo largo del tiempo gracias a su inmortalidad y la preparación de bodas arregladas con el fin de incluir nuevos aprendices para seguir manteniendo el apellido intacto. En su tiempo las grandes damiselas han sido tachadas de corrupción gracias a las diversas granjas de humanos que han manejado durante años para el consumo privado de sus familias, pero lejos de esos detalles oscuros que cada círculo de vampiros ha tenido que cargar, siguen siendo parte de un puesto jerárquico de estatus social bien acomodado.
Viven de la noche y se alimentan de la sangre de sus presas, estas criaturas no pueden mantener al pie de la letra muchas veces esas características de etiqueta cuando su propio instinto les llama.
Las vampirezas que han sobrepasado los 500 años son capaces de crear vástagos a partir de humanos comunes que desean formar parte de su selecta clase.

HABILIDADES
- Tienen fuerza sobrehumana y gran agilidad.
- Son afines a la oscuridad.
- El consumo de sangre con frecuencia las mantiene vitales y con sus capacidades al máximo.
- Son inmortales.
- Sus sentidos son más desarrollados.
- Posee gran curación. Cualquier herida que dañe su tejido puede regenerarla en cuestión de segundos.

DEBILIDADES
- Ante una decapitación pueden morir instantáneamente.
- Son sensibles a la luz solar y al fuego.
- Son débiles ante la Verbena.
- Ser apuñaladas en el corazón con madera puede causarles la muerte instantánea.
- Si bien pueden consumir sangre de otras especie, ésta no tendrá las mismas propiedades ricas en nutrientes que las de un humano y la falta de éstos puede generarles anemia y la debilitación de sus poderes.


Tenebris
Esta raza ha creado polémica a lo largo de los años desde sus primeras apariciones, siendo consideradas como visiones de aquellos que padecían enfermedades mentales o temores más ocultos con relación a la oscuridad. Sin embargo, las tenebris existen y son consideradas como hijas de la oscuridad, entes de energía que se alberga en estas zonas donde la luz apenas puede penetrar. Se dice que suelen aparecer en sitios con alta energía o actividad paranormal, adoptando formas humanoides con la misma oscuridad en donde perdurarán largos períodos de tiempo observando a los humanos y diversas criaturas, llenándolas de miedo y preocupación por su sola presencia.
Estos seres no poseen maldad alguna, de hecho, muchas historias están ligadas con que estos seres son una forma fantasmal de personas que hubieron fallecido en aquellos lugares o cercanos a ellos, permaneciendo en aquel fino espacio observando a los vivos desde el otro lado.

HABILIDADES
- Su hogar es la oscuridad y pueden usar esta como forma de camuflaje, como vía de transporte o de forma defensiva/agresiva.
- Se alimentan de la confusión y el miedo de las personas.
- Pueden tener una forma humanoide con la cual materializarse y se dice que ésta es la forma con la cual hubo muerto.
- Son inmortales.
- Al ser de la familia de espectros, puede ser intangible ante ataques directos.

DEBILIDADES
- El contacto directo con luces demasiado fuertes puede herirlas y hasta matarlas dependiendo del grado de exposición. Es por ello que sólo pueden tolerar grados pequeños de luz y deben mantenerse en la sombra.
- Sus heridas generadas por la exposición a la luz tardan un largo período en sanar completamente y dependiendo del grado de ellas puede tener de 5 a una semana de recuperación.
- Suelen reflejar en sí mismas el estado anímico de aquellas personas en quienes generan ese miedo y confusión.


Ángel
El reino de los cielos las vio nacer y les entregó una misión para seguir el legado de un Dios todopoderoso. Escogidas para ser las mensajeras de Dios, la palabra del bien, la purificación que salvaría al Mundo de la oscuridad, fueron distribuidas en diferentes labores con las cuales mantendrían el orden para los habitantes de la Tierra.
Su política de bondad y su protocolo de leyes establecidas por el cielo, las hizo ángeles de bien, guerreras protectoras de los humanos y toda criatura que desee seguir los buenos pasos de Dios para cruzar al reino de los Cielos una vez llegada su hora.

HABILIDADES
- Pueden controlar la luz y hacer de ella una potente arma a su elección (Debe ser una y puede ser como un arma de fuego, un arma cuerpo a cuerpo, un arco, etc).
- Su voz celestial genera paz y es utilizada principalmente para calmar los pensamientos de los atormentados.
- Poseen gran agilidad.
- Posee sentidos agudizados.
- Sus imponentes alas blancas sirven como medio de transporte.
- Son inmortales.
- Sus heridas sanan rápidamente.

DEBILIDADES
- La oscuridad es su principal enemiga y si ésta es demasiado densa, puede tener dificultades de protección.
- No posee fuerza sobrehumana, solo una medida justa.
- Son débiles al azufre, produciéndoles cierta corrosión en su piel ya sea con su contacto o su aroma.
- Al ser heridas de gravedad podrán curarse rápidamente, pero eso les consumirá energía que necesitarán recuperar a base de largas horas de oración y meditación para recuperar su santidad al máximo.


Ángel Caída
Alguna vez fueron ángeles de blancas alas y protectoras de las normas del Dios todopoderoso, pero cayeron ante las tentaciones banales, las trampas del pecado e incluso otras por revelarse ante la voluntad de Dios. Muchas de ellas intentan inocentemente retornar al reino de los cielos en busca de un perdón pero las manchas de sus pecado en sus alas les otorgó una prohibición absoluta para retornar a la pureza de sus almas, sometiéndose constantemente a un juicio interminable por sus hechos de inmundicia para las normas pautadas en el cielo. Para otras, es el gran aire de libertad que necesitaban para finalmente abrir los ojos.

HABILIDADES
- Al haber sido manchadas con el pecado, sus poderes de luz se perdieron completamente, ahora controlando la oscuridad a su voluntad. De esta forma pueden crear armas a base de la oscuridad. (recordar que es sólo una).
- Poseen gran agilidad y una fuerza más desarrollada que la de una humana.
- Sus heridas sanan rápidamente.
- Sus alas pueden ser usadas como un método de transporte.
- Son inmortales.

DEBILIDADES
- La luz se ha vuelto su principal enemiga, pudiendo perder el control sobre la oscuridad.
- El contacto con seres puros y objetos santificados pueden causarles quemaduras en la piel.
- Al sufrir heridas que podrían matarla, pierde su forma material sin poder retornar al cielo, debiendo esperar un lapso de una semana dolorosa para poder recuperar su forma física.
- Cántico De Mitrael: Se trata de un encantamiento que dicho en voz alta es capaz de causar un gran dolor sobre los ángeles impidiéndoles moverse.


Hada
Estos seres de luz, magia y curiosidad residían en los bosques de Irlanda hasta que los primeros contactos con humanos generaron que poco a poco comenzaran a interesarse en ellos y buscar la forma de acercarse en busca de respuestas. Sin miedo a los humanos, ellas comenzaron a buscarlos para otorgarle favores, consejos y advertirles de catástrofes inminentes.
Pueden llegar a parecer dulces, inocentes y juguetonas pero debajo de toda esa ternura puede encontrarse pequeños seres vengativos que no pararán hasta hacer sufrir a quienes le hayan ofendido e incluso buscaran la forma de seguir causando dolor a la descendencia de su agresor.

HABILIDADES
- Pueden crear ilusiones felices o terribles con las cuales ayudar o someter a su presa.
- Pueden volar gracias a sus brillantes alas repletas de colores llamativos.
- Puede comunicarse perfectamente con los animales.
- Poseen vidas más longevas.

DEBILIDADES
- Sus ilusiones sólo surgen efecto si rocía a la persona afectada con sus polvos de hada.
- Si sus alas son heridas podría llegar a morir.
- No posee regeneración de sus heridas por lo que debe cuidarse de cualquier daño.


Ninfa
Protectoras de la naturaleza, estas bellas criaturas son guardianas de los espacios naturales del mundo, habitándolos y cuidándolos de cualquier mal que los amenace. Suelen comunicarse con las plantas y animales, curándolos de cualquier malestar y manteniendo su armonía de crecimiento lejos de cualquier criatura que pudiera romper el orden de la naturaleza.
Son criaturas de una belleza indescriptible, de una voz hipnótica y una honestidad honorable. Se caracterizan por ser pacíficas y huir de toda señal de peligro, pero no dudarían en enfrentarse a cualquiera si llegaran a dañar lo más preciado que ella conoce.

HABILIDADES
- Su magia natural le permite sanar a animales y plantas.
- Puede comunicarse con la fauna y la flora.
- Son afines a la naturaleza por lo que siempre debe estar en contacto con ella, lo dice su instinto de protección.
- Puede controlar la tierra y el agua.
- Puede sanar sus heridas en lapsos cortos de tiempo.
- Sus vidas son más longevas.

DEBILIDADES
- Son débiles al elemento contrario al que controlan.
- No puede reponerse de heridas altamente profundas.
- El no tener contacto con la naturaleza puede llegar a preocuparla hasta el punto de angustiarla y sufrir graves depresiones.
- Su poder curativo recae únicamente en el conocimiento de brebajes y curas naturales.


Elemental
Aliadas con la naturaleza, estas criaturas pertenecientes a los elementos fueron extirpes de los mismos creando así diferentes y únicas personalidades conforme al elemento de donde hayan salido. Algunos las consideran hadas elementales capaces de controlar a la perfección y exprimir al máximo las características de cada elemento natural.
Impulsadas por sentimientos volubles regidos por su propio instinto natural, cada una posee rasgos personales que evidencian fácilmente su elemento, sea por sus personalidades o características físicas.

HABILIDADES
- Controlan a la perfección un elemento. (Agua, fuego, aire, tierra, electricidad, metal)
- Pueden utilizar su elemento de forma agresiva o defensiva.
- Pueden extraer del ambiente su elemento y utilizarlo a su gusto (Colocar en caso de seleccionar agua).
- Pueden secar el ambiente con sus altas temperaturas hasta volverlo tan seco y caluroso para extender sus llamas (Colocar en caso de seleccionar fuego).
- Pueden absorber la electricidad de tormentas y sitios metálicos en donde corra la misma para almacenarla y utilizarla a su voluntad (Colocar en caso de seleccionar electricidad).
- Pueden dar vida a las plantas, así como también matarlas (Colocar en caso de seleccionar tierra).
- Pueden volver su cuerpo del metal que toquen (Colocar en caso de seleccionar metal).
- Pueden controlar el aire para levantar su cuerpo y volar (Colocar en caso de seleccionar aire).

DEBILIDADES
- Son débiles ante el elemento que controlan.
- Las condiciones climáticas como lluvias y vientos fuertes además de espacios demasiado húmedos le desfavorecen (Colocar en caso de seleccionar fuego).
- El gran almacenamiento de energía eléctrica puede alterarlas y sobre exaltarlas hasta el punto de sufrir desmayos (Colocar en caso de seleccionar electricidad).
- Las condiciones climáticas como demasiado calor seco generan deshidratación en su cuerpo por lo que deberá consumir grandes cantidades de agua para mantenerse estable (Colocar en caso de seleccionar agua).
- El contacto prolongado con grandes corrientes eléctricas puede generarle quemaduras en su recipiente humano y no podrá curarlas (Colocar en caso de seleccionar metal).
- Las condiciones climáticas como vientos leves no le ayudarán a volar (Colocar en caso de seleccionar aire).
- Sus sentimientos son tan volubles como su elemento lo rija.


Djin
Los genios fueron conocidos principalmente en las regiones de medio oriente desde historias donde se relataba la aparición de criaturas mágicas a partir de botellas, lámparas u objetos que los contenían hasta la aparición de un amo temporal al cual obedecer y ofrecer cuatro deseos para ser luego encerrados hasta hallar un nuevo amo.
Con el transcurso del tiempo aquellos objetos fueron viajando a lo largo del mundo, pasando de mano en mano hasta que finalmente aquellas Djinn terminaron esparciéndose en diferentes países cumpliendo su monótono plan de vida, aquello que las mantenía con vida y las alimentaba.
Por lo general se las distingue como mujeres de rasgos oriundos de medio oriente, dotadas de magia ilimitada capaz de conceder cualquier tipo de deseo. Su forma de ser juguetona y burlona las hace de poco confiar, aunque algunas de carácter serio pueden llegar a parecer aún más de poco fiar. Ellas están obligadas a obedecer a su amo hasta cumplir el plazo de 4 deseos y ya no podrán gozar de su libertad a menos de que terminen enlazándose con su amo.

HABILIDADES
- Poseen una magia ilimitada con la cual pueden crear diversos objetos, aparecer y desaparecer cosas, a ellos mismos, a personas y principalmente con esa magia son capaces de cumplir los deseos de su amo de turno.
- Están ligadas a un objeto contenedor que será su cápsula/hogar mágico. Puede ser una botella, una lámpara, un objeto preciado, etc.
- Pueden levitar a corta distancia del suelo.
- Sólo tienen permitido conceder 4 deseos por amo a menos que haga un pacto con su amo de turno.

DEBILIDADES
- No pueden conceder deseos ligados al amor, la muerte, la vida y el poder absoluto.
- Si no conceden deseos con frecuencia pueden llegar a disminuir en gran medida sus poderes.
- Pueden sufrir de enfermedades pequeñas como un humano normal, tales como resfriados.
- Debe estar cerca siempre de su objeto contenedor.


Chronormu
Llamadas también como protectoras del tiempo, son guardianas encargadas de proteger el orden temporal de los hechos, ayudando a almacenar los grandes acontecimientos temporales en burbujas de tiempo que serían analizadas para accionar en tiempo contra de ellos y mantener el orden hasta el siguiente caos inminente. Son mensajeras de los sucesos, combatientes temporales que ayudan en pequeña medida a organizar los hechos y volverlos de forma tal que el bienestar siga perdurando.

HABILIDADES
- Pueden almacenar sucesos temporales en burbujas con las que pueden viajar luego a ese momento.
- Pueden retornar en el tiempo.
- Sus vidas son más longevas.

DEBILIDADES
- No pueden ver sucesos futuros, sólo fragmentos temporales del pasado que hayan visto o vivido en primera persona.
- No tienen poderes sanadores por lo que son tan vulnerables como una humana.
- Pueden retornar al pasado solo un pequeño tiempo determinado, precisamente esa fracción de tiempo que almacenaron.


Híbrida
Son la cruza de dos razas diferentes que formaron esta peculiaridad de habilidades y características única. Son la unión de dos genéticas diferentes que hicieron posible el mestizaje. Únicas, poderosas y al mismo tiempo frágiles al haber roto la línea de cruza natural entre especies, muchas de ellas rebajadas por ese mismo detalle que las hacía única y asombrosas.

HABILIDADES
- Poseen dos habilidades de la raza materna.
- Poseen dos habilidades de la raza paterna.

DEBILIDADES
- Poseen dos debilidades de la raza materna.
- Poseen dos debilidades de la raza paterna.
- Tienen una tara genética. (Algún tipo de condición particular)
avatar
Camille Sullivan
Demonio

Posición : Activa
Pareja : Hm? Por supuesto que no~
Trabajo : Estudiante y aprendiz de administración.
Humor : Es un secreto~ ♥
Localización : En algún sitio oscuro de Cherry~
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2018
http://cherry-lips.activo.mx/t19-darkness-always-calling-me
https://www.facebook.com/Link_de_cronología
https://twitter.com/Link_de_relaciones
https://pinterest.com/Link_de_red_social

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados