Cherry lips
YURI +18
Info
Awards
Copyright
Welcome to Cherry,


Cherry es un instituto de señoritas localizado en Edimburgo (Escocia) en esta época actual, cambiada, computarizada, en donde los modales se están perdiendo de la mano de nuevas generaciones ligadas a unas malas costumbres. Cherry se propuso corregirlas, enseñarles sobre etiqueta y mantener las viejas tradiciones ligadas a los modales y buenas costumbres mientras estudian con el mejor nivel educativo que pueden ofrecer. Pero no todo se puede mantener para siempre tras las espaldas del antiguo director Víctor Sullivan y no todo es lo que parece bajo aquellos modales que aparentan estas señoritas.
News on the city


--/-- Apertura oficial del foro! ♥. Esperamos que todos se diviertan en este proyecto y la pasen de maravilla.

--/-- Se busca staff! ¿Te interesa participar del grupo de administración de Cherry? Pasate por el post de información.
Graphics
Avatar: 250x450 (px)
Firma: 500x300 (px)
Icono: 150x150 (px)
Weather
Invierno
Max: 10° Min: -2°
Awards

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Nombre

?

Credits
Skin diseñado por Camille Sullivan para uso del foro al igual que las tablillas utilizadas en zonas de administración y el modelo de ficha general. Historia original de Cherry Lips.
Todas las bonitas imágenes utilizadas dentro del foro son pertenencia de sus respectivos autores hallados dentro de Pinterest, Tumblr, Zerochan, Pixiv y Deviantart recreando sitios, personajes originales o de videojuegos/series.
Toda historia subida al foro en cuanto a fichas y temas de rol es perteneciente al usuario responsable de ello es por eso que agradecemos a éstos finalmente por dar vida al foro. Sin ellos este proyecto no podría ser ♥.
Welcome, invitado

Recuperar mi contraseña


Mimi Leblanc ~The belgian flower~ |En Construcción|

Ir abajo

Mimi Leblanc ~The belgian flower~ |En Construcción|

Mensaje por Mimi Leblanc el 28/2/2018, 18:00
Mimi Leblanc.


Our souls are made to love each other forever. And that will not be threatened by all the human love you can get to feel ~

Edad: 17
Raza: Humana
Posición: Versátil
Nacionalidad: Belga (Región: Valonia)
Grupo: Estudiante de segundo
Empleo: Camarera Part Time en un pequeño y cálido café vivero.



Registro: Original

Personalidad:

Mimi es una chica sensible, tranquila y sabia que posee un gran corazón. Es cautivante en su contacto con los demás pero a la vez no es alguien que se preocupa por el qué dirán o por complacer a otros.

Más bien introvertida, no busca el contacto social pero no lo rechaza cuando llega a ella. Se siente a gusto en los lugares con poca gente y especialmente en los sitios rebosantes de naturaleza. Eso no quita que tiene numerosas amistades porque es agradable y se preocupa de verdad por los demás.
Es particularmente conciliadora y servicial. Refinada, femenina, delicada, perfeccionista y no permanece impasible frente a la belleza, la estética o el arte. Mimi es muy sensible al confort, como así también al medio familiar.

Se trata de una chica muy reflexiva sobre la vida, sobre las cosas. Sus pensamientos son profundos y tiene una especial predilección por el budismo Nichiren Daishonin. Amante de los suyos y la vida. Mimi es una persona de gran calidez y humanidad. Se preocupa tanto por los demás como por sus propios intereses. Se podría decir que está bastante cerca de un estado de vida de budeidad.
No demuestra fácilmente sus emociones, ni las negativas ni las positivas. No siente una necesidad de ventilar sus sentimientos al universo pues es suficiente con que ella misma los conozca. Esto le da una apariencia de completa neutralidad hacia diversas situaciones.

Puede pasar horas mirando el cielo, un pájaro, las hormigas, la gente caminar por la calle. Dice que “contemplar es su forma de incorporar conocimientos”. Mimi asegura que todas las universidades del planeta habitan en los actos cotidianos del hombre y principalmente de la naturaleza. Su moral es buena y su voluntad firme. Medita constantemente y le gusta estar en contacto consigo misma y la naturaleza.


Historia:

Entre el cielo y la tierra

Entre nosotros hay personas “despiertas”, seres de luz humanos, esperando el momento exacto para hacer de su vida su mensaje. Por su profunda y pura unión con la tierra, los arboles, las estrellas y el reino animal, pueden llevar a cabo acciones “fuera de lo común” y “escuchar lo que pocos escuchan”. Muestran con el ejemplo, como el amor es el camino a la libertad y la felicidad. Mimi es una de ellas.


Mimi nació en un mundo paralelo a la Tierra. Una Tierra muy parecida a la original pero a la vez muy diferente. Sus padres se llamaban Mary y Taylor, dos partes de un matrimonio joven y muy cálido. Desde el momento en que Mimi nació ellos supieron que se trataba de una chica especial, que era un Ser de Luz transitando una existencia humana y que algún día tendría que llevar a cabo su importante misión. Sin Embargo, varias personas malvadas perseguían a los padres para llevarse a su hija y ellos se vieron obligados a huir constantemente con tal de protegerla. Finalmente, decidieron que la única forma de que Mimi estuviera a salvo era apartándola de ellos. Así que fueron con Mary y Taylor en la Tierra y les pidieron que adoptaran a su hija junto con Kobu, el pequeño cachorro que había formado un lazo especial con ella. Les pidieron también que no le hablaran a Mimi sobre ellos hasta que esta completara su misión y que cuando fuera ella quien les preguntara por ellos, sería el momento en que Mimi debería partir.


La chica creció junto a Kobu y sus padres adoptivos, sin saber que proviene de un mundo paralelo, pero conociendo que fue adoptada. Mary y Taylor, como lo habían prometido, no le hablaron jamás a Mimi sobre sus verdaderos padres y ella tampoco pregunta porque enseguida ambos cambian el tema de conversación.
Desde temprana edad Mimi mostró un gran desarrollo mental y espiritual y también el desarrollo de sus dones para comunicarse con los animales y tener revelaciones.

Recientemente su familia se mudó a .... y Mimi fue transferida a Cherry School donde se transformó en "La nueva estudiante". Aún le es un poco difícil entender el idioma a la perfección pero se las arregla.


Datos extras:


  • Su idioma natal es el Francés, aunque también habla en alemán y un poco de español ya que son los tres idiomas que se hablan en Bélgica.



  • Trabaja en el café vivero de sus padres adoptivos.



  • Sus colores predominantes son el violeta y el índigo.



  • Tiene un perro negro y blanco llamado Kobu.



  • Es un ser de luz que transmuta el karma de las personas con las que interactúa. Su don es el trabajo del espíritu desde la simpleza. Tiene total desarrollo del chakra del tercer ojo, por eso “ve todo”. A estos seres se los conoce como "Seres índigo".



  • El símbolo de Mimi es "Sendero de vida" y representa el infinito, la trinidad creadora y el movimiento constante. Este sello metafórico del cuerpo y alma de Mimi, manifiesta también el poder de “la unión”, bajo la forma de un sendero circular de vida.



Gustos:

Naturaleza
Chocolate
La lluvia




Disgustos:

Odio/intolerancia
Alcohol
Cigarro



Habilidades:

- Poseen diferentes habilidades ligadas a lo intelectual y disciplinario como habilidades de racionalización simple y avanzada, habilidades en diferentes instrumentos y hasta en manejo de armas, así como también combates cuerpo a cuerpo.

-Mimi como una humana índigo tiene una gran conexión con la naturaleza que le permite entender ocasionalmente a los animales. También tiene dominio sobre su tercer ojo llegando a ver cosas que un humano normal difícilmente podría detectar. Y su observación del mundo la hace alguien muy sabia a pesar de su corta edad. Su energía vibra como la de un ser evolucionado y por ello le resulta más sencillo el transmutar inconscientemente la energía de aquellos que la rodean, esto mediante el ejemplo del poder del amor.
Debilidades:

- Su mayor debilidad es su vulnerabilidad a las diversas enfermedades y heridas, además de carecer de longevidad.


— Ficha inspirada en la serie Aliados
avatar
Mimi Leblanc

Posición : Versátil
Trabajo : Camarera Part Time en un bar vivero.
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados